martes, 4 de septiembre de 2007

Dia "COMO DIOSSSS"

Acabo de salir del examen de lingüística, y en vez de ponerme a llorar he optado por recordar momentos mejores, en este caso, el día titulado por Mery "como Dios"

Uno de los pocos días lluviosos del verano quedamos con mery y pasamos una buena tarde refugiadas de la lluvia en el cafetin árabe.

Llegamos, nos apalancamos en los sofas que tienen "como dios" y arrasamos con todo...



Cuando hablamos de cafetin hablamos de narguile. María nos ha introducido en el mundo del narguile, nos ha inculcado su uso y como no, hemos terminado enganchandonos. Además ya teníamos mono, porque el cafetín había estado cerrado un tiempo, y nosotras lo valemos, asi que entre las dos nos fumamos uno de uva.





Por supuesto, también tomamos té y nos zampamos toda la variedad de delicias árabes que estaban disponibles en ese momento...



Una tarde tranqui pero digna de recordar, echaremos de menos el cafetin!!!

5 comentarios:

Suzy Lee dijo...

jo, no se que decir.

que bonito dia. y que bonito que te haga sonreir en momentos no tan agradables.

la verdad es que aquel dia se merecia algo superior a un "como dios" pero creo que mi riqueza lexica no lo abarcaria.

madre mia lo que lloraremos cuando veamos este post en nuestros respectivos paises destino...

un besito!! te quiero mucho

Unknown dijo...

Qué ponedoras de cuernos sois!! no me habéis echado de menos ni un poco??? qué fuerte... pos yo a vosotras sí, pero no tuvisteis la decencia de pasaros por la playica que os ofrecí... ay que ver! en fin,ya se acerca el winter, supongo que nos veremos más. Besotes!!!

Suzy Lee dijo...

jaja no digas eso tonta! te echamos mucho de menos durante todo el verano.ademas, será muy dificil de superar los cuernos que me pusisteis este pasado curso y mas aun los que me pondreis en alemania :) me debeis muchos favores sexuales
jajaja

ns vms mñana!

Unknown dijo...

nena cuando puedas mandame la hora a la que llegamos a Hannover, que me gustaria entablar ya seriamente relaciones con mi buddy y quiero q sea pronto porque por lo pronto me tiene que odiar como la que mas...jeje thanks! axo el muñecajo de Korn es to precioso!!se merece un post!!! (pero va a ser q no!jejeje)los emo si q se merecen un post!jejeje pa q los exen del mundo!
besos

Lady Luck dijo...

jajaja q guay lo del muñeco!! ahora te mando el mail con eso. Yo tambien le escribire a mi buddy, ya sabes que si hay suerte nos recoge en Hannover y todo :p. Bueno, nos vemos pronto!!
bss