viernes, 7 de septiembre de 2007

Felicidad suprema

He aprobado lingüística!! (con un 5 pelado, pero eso da igual) estoy super sorprendida!!

La verdad es que había estudiado (no mucho) pero el examen estuvo jodidillo


Bueno, eso es todo, solo para q lo sepais, esta noche fiesta!!!!

6 comentarios:

Suzy Lee dijo...

ENHORABUENA!!!
Ya lo sabía yo...tenéis que aprender a hacerme más caso jjaja.

Supongo que ayer no acabaria mal l cosa que no me llamaste piyina.

A ver si lo celebramos!!

Lady Luck dijo...

Gracias!! no te llamé porque al final nos quedamos toda la noche en che che.. asi q nada.

Esta noche lo celebramos!!

bsitos

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! eso ta mu bien, hay q ver q siempre sales to mal de los examenes y mira!! os vais de celebracion??? jo!q depresion! mis papis no tan y merxi ya se fue a francia... weno, desde el ciberespacio, q es por donde andare esta noxe, presenciaré vuestra fiesta... ala a celebrarlo, ya nos vemos!!! besotes!

Anónimo dijo...

Hola!! Enhorabuena!!
jeje, ves? te dije que al final te saldría bien, con tanto planning y tanto resumen autoinducido, te daba tiempo a estudiarlo todo xD.
Aunque al final me abandonaste en la Merced, que lo sepas ehhh!!!

Venga, nos vemos esta semana!!!!

Suzy Lee dijo...

hola ingridota,vengo de acabar de proponerselo a laura y dispongo a ver k te parece a ti. he pensado que el miercoles como se habre la veda de matriculación vayamos las 3 para elegir asignaturas comunes, pedire ayi en la uni los otros papeles que me hacen falta (ya tengo el nº de la seguridd social) , y el jueves vamos tb las 3 a la tesoreria. te parecE?

por cierto mira este video , lo vas a flipar. es mi lector de frances!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yGnhOKYWZm4

Unknown dijo...

Nena, al final mi buddy no me odia, o al menos no puede parecerlo cuando me ha buscao los horarios de los trenes para el dia 30 q tenemos q coger pa llegar a hildesheim. hay q coger un tren a la hauptbanhof de Hannover y alli coger otro hacia la Hauptbanhof de Hildesheim. me recoge allí. axo pos a ver si me apunto los horarios q ma mandao y decidimos en cual nos vamos y asi se lo mando lo antes posible.. weno, algo es algo. y yo creo q nos llevaran a la residencia y como muxo nos cobrarán esa noche, no creo q nos dejen dormir en la calle por un día...en fin, ya hablamos, mañana iré a ver si ma llegao la carta de la automatrícula de la uni. es por la mañana o por la tarde cuando hay q hacerlo?? besitos!!