viernes, 14 de septiembre de 2007

Finger Painting (With The Enemy)

Bueno, estoy contenta de que ya esté lista la nueva canción de Ill Niño (www.illnino.com) Es del disco "Enigma", que sale el año que viene. Están teniendo algunos problemillas (no es que no hayan grabado una mierda hasta el momento) y estoy segura de que sera un pedazo de disco!!


Para todos aquellos desconfiados que piensan que todavía no tienen nada listo y que lo están grabando todo ahora, hay que decir que, como verán, ya tienen la portada hecha (ohhh!!!) y el tracklist, asi que algo es algo.


El 8 de cada mes van a poner una nueva cancion en el sitio oficial, y de momento han cumplido (mas les vale) Bueno, me encanta este finger painting, espero que a ustedes también.


Espero volver a ver pronto a mis sudacas queridos!!!!Latina Militia forever!!! jajaja
Aca va el tracklist:
The Alibi of Tyrants - 3:53
Hot Summer's Euphoria -
Compulsion of Virus and Fever -
Finger-Painting (With the Enemy) - 4:06
March Against Me -
2012 -
Pieces of the Sun -
Formal Defense -
Estoy Perdido -
De Sangre Hermosa -
Kellogg's, Bombs, and Cracker-Jacks -
Guerrilla Carnival -
Me Gusta La Soledad -

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querida no te impacientes porque yo estoy segura de que tienen todo el disco compuesto y grabado, sino para qué iban a sacar la portada sin tener nada más?? no tendría mucho sentido... Seguro que los están puteando, pobres sudacas explotados!! Pero no te preocupes que sabes que están deseando volver, después de 2 años sin pisar territorios españoles...jajajajaja (es bromita todooo)

En fin, que seguro que cumplen y los vuelves a amar como antes, que últimamente los habías dejado muy de lado eh?? ya era hora de ver a Machado en tu blog...

Weno, besitos 4 u!

Lady Luck dijo...

jaja pues si.. seguro que el disco ya esta entero y sólo le faltan algunos retoques (...)

Ya nos queda poco para irnos novia!! a ver si vienes algún dia a Murcia, nos vemos!!

Lady Luck dijo...

Ahhh lo mismo mañana me hago el pircing!!!

Unknown dijo...

hostia que dices?!! yo que quería presenciar tu dolor en persona... vaya una novia, que no me espera...me tienes muy abandonada!Si no voy a verte te olvidas de mí :(

"...secar de tus oojos la sooledad, calmar tu dolooor..."
eso es lo que yo haria si estuviera ahi... jajaja
weno pos que te vaya bien agujereandote y a ver si yo puedo sacar algo bueno de tu piercing, y es volver a tener el mio!!jajaja

besitos

P.D.: Gracias por ser la única en escribir planes para el Alhama Metal Madness, aunque sea que no... jejeje (si es que no me queréis ná...)

Carantoñas para todos!!

Suzy Lee dijo...

eeeeeee PERO QUE PASHA AKI??

1.- ¿Cómo teneis la cara de ahora ponerme los cuernos también en publico?

2.- Laura, ¿acaso te parezco una persona poco válida para aliviar su dolor piercingero?

3.- No digas que la "chica suertuda" esta es la unica que habla del Alhama, que yo te lo avise antes que nadie, y a la cara ,como se dicen las cosas...

Hala, ya me he quedado agusto...JAJAJA

Nos vemos el viernes gordas